11.7.07

GEEK LEVEL +17

Aquí decía “Prueba”. Y no, no se trataba de ningún teaser a manera de call to action, sino de un post preliminar para examinar el funcionamiento del nuevo Opera, el navegador para Nintendo DS. La consola ya está habilitada para conectarse vía wireless y jugar en línea, así que lo único que hay qué hacer es estar cerca de una conexión inalámbrica, colocar la tarjeta con el browser, una expansión de memoria (incluida) en el puerto para los cartuchos de Gameboy y listo, “a recorrer la gran carretera de la información, amiguito”. Prácticamente, tu DS se covertirá en una mini laptop. El formato de las páginas en las dos pantallas es ajustable, con una vista general en cualquiera de ellas y un zoom en la otra, o un formato especial donde la página se despliega en ambas. Para escribir, sólo hay que pinchar la opción con el stylus y un teclado virtual aparecerá en la pantalla táctil. También cuenta con una opción que reconoce la escritura a mano. En general, la interfase es básica pero totalmente intuitiva y una vez que la domines, podrás desde revisar correos y ver fotos, hasta comentar y postear en blogs. Por desgracia no todo son buenas noticias, muchas veces Opera es demasiado inestable y conseguir una conexión exitosa con ciertos urls (este post pudo estar publicado hace días) se convierte en una auténtica odisea. Además, no es compatible con páginas Flash. Aun así, no está del todo mal tener acceso a tu blog, por ejemplo, y escribir cualquier mierda en lo que esperas a tu novia, o si no es tu caso, a tu dealer de Magic en el café de la esquina. Opera El sólo hecho de poseer un DS te agrega “Geek Level +2”, si encima lo usas para recorrer los foros de videojuegos escribiendo tesis de por qué Nintendo ownea a las demás consolas, preparate para recibir el título de “Ñoñazo Nivel 74”, galán.

10 comments:

Korkuss said...

HUm?

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

jeje. that's posting.

Barracuda, sorry por la lelez esa del Juego, pero por alguna razón sentí que si no le pasaba "el mensaje" a otro blogger, me iba a pasar un accidente automovilístico o iba a perder mi trabajo, así que...

ey, te decía en algún comment en mi blog que si querías ver esa onda de adquirir alguna pieza de basura hecha por mí, me contactaras por correo. bueno, lo reitero: si quieres ver esa onda de adquirir alguna pieza de basura hecha por mí, contáctame por correo. estoy en gmail y mi correo es blumpimag.

b geek.

Jessica Sosa Echagaray said...

probar que?

Flakushis said...

Efectivamente, este post y todo lo que hiciste, te convierte un geek plus, o como tú dices, un ñoñazo nivel 74.

Y ni digo nada porque yo tengo uno en mi casa, jajaja.

anteopolis said...

Duh!!!!

Según lo anterior, yo estaría en un nivel 'nerdazo nivel -3.14159864^(sqt)2'

:llora:

Mily said...

jijiji

que ñoño


seamos amigos

eSgar said...

mmm yo jugaba magic y era muy bueno mi deck rojo chingao lo extraño, aunque le saqué una muy buena lana a todo eso

chale

Jessica Sosa Echagaray said...

yo por eso entro a meaburro.com
ahi hay hartos juegos!

Midori said...

wooww suena bien, yo más bien juego con mi psp, y defintivamente el hecho e que mis papás me prohibieran el nintendo causó una seria adicción al mismo, lo jugaba en casa de mi primo... y tengo 27 años y sigo jugando videojuegos jejeje

EL MESIAS said...

oye esta chido tu blog